CARACTERÍSTICAS
Magnífico apartamento de 72m2 con acabados y decoración de lujo. Cocina super bien equipada, baño completo.
La localización en Paseo de Gracia y Gran Via en uno de los edificios más singulares y exquisitos de la ciudad hacen de este apartamento un lugar de ensueño.
Las vistas domina todo Paseo de Gracia y la Gran vía, con los cines y los teatros.
La suite principal tiene baño magnífico con acabados en mármol, jacuzzi, bañera y ducha de piedra.
Desde la suite hay dos grandes ventanales que dominan el espacio y dan acceso a las espléndidas vistas del Paseo de Gracia y de los teatros de la Gran Via.
El salón está lleno de detalles con una mesa en obra con pie de piedra fabulosa.
¡¡¡Las lámparas con el skyline de NYC son un must!!!
Te animo a descubrir los pequeños detalles que esconde está magnífica propiedad.
El biombo de madera, puede separar la suite del living room con un sofa cama muy confortable.
Ubicación espléndida, en el corazón de Barcelona.

Historia del edificio: albergó también la Terraza Martini, un punto de encuentro, entre cócteles, en la Barcelona de las décadas de 1960 y 1970.
La coctelería fue un punto de encuentro en Barcelona en las décadas de 1960 y 1970.
El objetivo del banco era tener una sede emblemática en Barcelona, y lo consiguió. Donde antes hubo una casa de dos pisos, entresuelo, planta baja y sótano, se levantó un lujoso edificio de 13 pisos, más dos sótanos. En el piso 13º se instaló la Terraza Martini.
Desde el principio, la torre de la casa y su célebre terraza marcaron la vida del edificio. En el local "se presentaban estrenos de películas, obras de teatro y hasta el Premio Planeta. Se inauguró en 1961 y se cerró en 1980", recuerda Manel Villalante, que fue durante dos décadas barman de la terraza. Villalante -una voz del pasado que habla en el presente- recuerda que el local abría sólo a la hora del aperitivo y por la tarde hasta la cena. "No entraba cualquiera. Había que estar invitado a alguno de los acontecimientos que se organizaban", recuerda el barman.
En su casa barcelonesa, Villalante guarda con esmero docenas de fotografias de aquellas dos décadas. Por allí pasaron el ciclista Jacques Anquetil, la actriz Gina Lollobrigida, la cantante Josephine Baker, el actor John Wayne, el músico Atahualpa Yupanqui y el director de cine Vittorio de Sica, entre otros. El alcalde de Barcelona José María de Porcioles era otro asiduo, lo mismo que el torero Mario Cabré y el delegado nacional de Deportes Juan Antonio Samaranch. En el local no estaba bien visto entrar sin corbata. "Recuerdo que Joan Manuel Serrat lo intentó una vez y tuvo problemas", relata Villalante, a punto de cumplir 80 años y hoy profesor y relaciones públicas del Club del Barman de Cataluña. Sin embargo, Wayne, como se ve en la imagen, no tuvo problemas por no llevar corbata.
SERVICIOS COMPLEMENTARIOS